Últimas actualizaciones

Wallpapers Poke-Inazuma EX: 26 de Enero
Añadidos 4 nuevos Wallpapers

Juegos: 20 de Diciembre Añadido Jem II

Carátulas: 20 de Diciembre
Añadidas 2 nuevas carátulas

Concursos: 25 de Octubre
Ampliado el plazo del concurso "Argumento Inazuma Eleven"hasta fin de año y modificados los premios

Descargas Poke-Inazuma EX: 25 de Enero
Añadidas las descargas del Minecraft y Angry Birds Games

Cartas oficiales del blog: Añadida una nueva carta el viernes 8 de Febrero

martes, 26 de marzo de 2013

Mi nueva web

Hola a todos. Siento haber desatendido este blog pero he tenido un mes muy malo entre los exámenes y las múltiples actividades que debo atender. A partir de ahora, trataré de atender este blog a diario para que podáis conocer las ultimas novedades sobre vuestros animes favoritos. Pero hoy me gustaría hablaros de mi nuevo blog:

El blog es el de una pequeña revista que he comenzado a realizar con la ayuda de un amigo mío que trabajó en este blog como Kyurem Negro. La revista se llama Universo Paralelo. En el blog colgaré los números mensuales de la revista, pero también publicaré noticias y recomendaciones de juegos, música, etc.
Para que el blog tenga más publicidad se me ha ocurrido una actividad: Todo el que se haga seguidor de mi nuevo blog, participará en el sorteo de las 2 plazas disponibles para trabajar en este blog como autores oficiales. Las reglas son las siguientes:

-Una vez que seas seguidor, envía a pokeinazumaex@gmail.com un correo indicando tu nombre de seguidor y un correo electrónico de contacto. Cuando haya de 3 seguidores, para arriba, realizaré un sorteo y los ganadores pasarán a formar parte de este blog que ya acaricia las 10000 visitas.


ESPERO
VUESTROS E-MAILS