Últimas actualizaciones

Wallpapers Poke-Inazuma EX: 26 de Enero
Añadidos 4 nuevos Wallpapers

Juegos: 20 de Diciembre Añadido Jem II

Carátulas: 20 de Diciembre
Añadidas 2 nuevas carátulas

Concursos: 25 de Octubre
Ampliado el plazo del concurso "Argumento Inazuma Eleven"hasta fin de año y modificados los premios

Descargas Poke-Inazuma EX: 25 de Enero
Añadidas las descargas del Minecraft y Angry Birds Games

Cartas oficiales del blog: Añadida una nueva carta el viernes 8 de Febrero

sábado, 30 de marzo de 2013

Análisis Luigi's Mansion 2

Hola, tengo el nuevo juego Luigi's Mansion 2 y cuando paré de jugar, decidí ponerme a escribir un análisis del juego. Aquí lo tenéis:


En este magnífico juego ambientado en distintas mansiones terroríficas ocupadas por fantasmas, la diversión está asegurada. Todo el mundo (niños, jóvenes, adultos) deberían jugar a este juego, pues es una experiencia divertida y que te hace sentir mejor gracias a su humor gráfico, sus fantasmas juguetones y los sobrecogedores escenarios que harán que sea una experiencia única. 


Historia de miedo al estilo Luigi 

Múltiples razones hacen que la trama de este juego sea entretenida: sus tipos de fantasmas; los gráficos; su humor; la extraña aspiradora que utiliza: el Succionaentes 5000 (la aspiradora casera envidia a la de Luigi) y, sobre todo, las reacciones del pobre Luigi al ver un fantasma y al realizar algunas tareas que harán que nos salten las lágrimas (exagerando un poquito). Asimismo, la trama es notable y merece ser digna de una gran cantidad de halagos. 


Multijugador = 4 Luigi 

Otro factor clave es el multijugador. En él nos podemos conectar hasta 4 personas en red local, descarga DS u online. Y una de las claves que tiene es que, a diferencia de muchos de los multijugadores de otros juegos, en este nos tenemos que ayudar mutuamente, ¡no tenemos que combatir! Esto puede ser un pequeño palo para mucha gente y una ventaja para los padres de niños con este juego pues su hijo ayudará a otros en vez de eliminarlos. 

En resumen, este juego es espectacular y, exceptuando algunos fallos gráficos, puede convertirse en una leyenda de 3DS y pondría a Luigi a un nivel muy cercano al de los juegos de su hermano (compañero y enemigo en muchos juegos) Mario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieren ver el análisis original hagan click en Más Información para ver el link que les lleva al  foro de 3D Juegos




Si quieren (se agradece) creen cuentas de 3D Juegos y envíenme peticiones de amistad diciendo que han visitado Poke-Inazuma EX y luego de +1 en mis análisis, posts, etc

Eso ayudará a promocionar el blog y a conseguir más visitantes para ofrecer más servicios